Adiós Estrés

Durante años, he desarrollado mi trabajo como musicoterapeuta y educadora social en atención individual y hacia diferentes colectivos. Estas experiencias me llevaron a descubrir un denominador común que nos paraliza a la mayoría de las personas: El estrés negativo que acumulamos día a día. En base a este conocimiento y experiencias exitosas, he desarrollado mi propio Método para Reducir y Prevenir el Estrés, la Ansiedad y sus múltiples efectos. Este es un proceso en el que te acompañaré para que llegues a vivir la transformación vital que tú necesitas y puedes conseguir.

En los últimos tiempos, desde su gran aumento en la población en el siglo XX, hemos oído hablar del estrés positivo y el estrés negativo.

El estrés positivo es ese que nos anima, potencia nuestra adrenalina para estar despiertos y activos.

¿Cuándo se convierte en un problema? Cuando no conseguimos los objetivos marcados, nos sentimos insatisfechos y esta frustración se mantiene en el tiempo. Es en esta situación en la que trabajamos para reducirlo, pues sus efectos pueden provocar ansiedad, estados depresivos, mala digestión, dificultad respiratoria, obsesión,  etc.

Podemos trabajar la prevención, la evitación del estrés, a través de procesos que nos aporten conocimiento a través de nuestros propios recursos, capacidades y límites. Estos tres elementos son los que nos darán las pistas de lo que necesitamos.

Temas relacionados: Quién soy.

El objetivo de los procesos terapéuticos “Adiós Estrés” es principalmente, el aprendizaje de cuál es la herramienta más adecuada para nosotros y nuestro momento si nos encontramos en una situación de conflicto.

Contacto:

Mar. 686 806 365  / unmardeterapias@gmail.com

Anuncios