Mindfulness

Programa para desarrollar la Atención Plena y disfrutar del aquí y el ahora.

Reduce el estrés, aumenta la autoconciencia, mejora el bienestar general a través de prácticas antiguas de la tradición budista como la meditación y la relajación, para entrar en estados de consciencia que nos ayudan a recobrar el equilibrio interno.

Método y programa propio. Utilizamos el sonido y la expresión artística para facilitar la interiorización de conocimientos y vivencias.

Procesos especialmente dedicados a grupos humanos y equipos de trabajo, en los que además de los beneficios individuales, se favorece la cohesión, la comunicación y la efectividad grupal.

Realizamos cursos en seco y en medio acuático, Aquafulness, con nuestro propio método.

log-apanao-en-jpgSeguidamente te explicamos cómo son nuestros cursos de reducción del estrés a través de MINDFULNESS

Objetivo del curso

Aprender a meditar, a disfrutar del momento y de los procesos de la vida, a estar presentes y desarrollar la conciencia plena.  De esta forma, tendremos una herramienta que podremos utilizar en momentos de conflicto, como el estrés o la decepción, en nuestra vida diaria.

Contenidos teóricos y prácticos

Origen de Mindfulness

La atención plena

La intención

La mirada interior

La escucha activa

El cuerpo físico y sutil

La compasión y la empatía

Sentimientos y Emociones

El movimiento y la quietud

Meditación Vipassana

¿Cómo lo haremos?

Aprenderemos a meditar, utilizando técnicas energéticas, artísticas y sonoras que nos faciliten el aprendizaje y la interiorización vivencial

¿Cuándo?

En encuentros semanales, fines de semana y con apoyo en medios online.

Quién puede participar en este curso:

Personas interesadas en el tema o en su proceso de autoconocimiento.

Profesionales de la Salud y la Intervención Social.

Equipos de trabajo que quieran mejorar su productividad y efectividad.

Personas en procesos depresivos, ansiosos, estresantes o de insuficiencia respiratoria.

Personas que deseen mejorar su estado de ánimo, sus relaciones personales y sociales o su vida en general.

Disfruta de este regalo y empieza respirando:

Beneficios de la práctica habitual de Mindfulness:

  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad.
  • Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
  • Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energía interior

 

el arte de escuchar

Ver temas relacionados:  Quién soy.

Contacto:

Mar. 686 806 365  / unmardeterapias@gmail.com

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