Respiración Consciente

“Aprender a respirar es aprender a vivir”

Podemos vivir sin comer, sin beber, sin oler, sin mirar… Pero la vida humana no es posible sin respirar.

La respiración es nuestro nutriente básico. Poniendo atención en cómo se oxigena y se limpia nuestro cuerpo con la inspiración y la espiración, podemos mejorar nuestra salud y nuestro bienestar interior.

Ser consciente de este proceso, de cómo entra y sale el aire por nuestro cuerpo nos conecta mente-cuerpo y afecta de forma positiva a nuestros pensamientos, emociones y percepciones de la realidad.

En Un Mar de Terapias consideramos que la respiración consciente es la terapia básica y la usamos en todas nuestras intervenciones.

“Maravilloso el ejercicio para descansar y estar con la atención plena en la respiración.” R. Jiménez

“Verás, ayer tenía un día de esos que no te encuentras con ganas de nada así que me puse los cascos y me preparé para relajarme con la Respiración Consiente. La verdad es que lo conseguí y después me sentía relajada e, incluso, más animada. He descansado bastante bien. Es una experiencia muy buena y relajante que aconsejaré a mis amigas. La voz relaja.” R.Páez

“Llevo aproximadamente tres semanas realizando el ejercicio dos veces al día, me siento mejor, como poniendo distancia entre la vida personal y el trabajo.” C. Escribano.

Temas relacionados: Quién soy.

Contacto:

Mar. 686 806 365  / unmardeterapias@gmail.com

